Vacuna COVID-19

La Universidad de Chile participa como centro colaborador en el ensayo clínico fase 3 de la vacuna desarrollada por el laboratorio AstraZeneca en conjunto con la Universidad de Oxford, que se ofrecerá a 30 mil voluntarios a nivel mundial.

El principal objetivo de este estudio es determinar la seguridad, eficacia e inmunogenicidad de la vacuna AZD1222 para prevenir COVID-19 en adultos.

En caso de que usted desee ser voluntario/a, le solicitamos que responda el formulario de postulación, con la finalidad que el equipo reclutador pueda contactarlo(a) y evaluar la posibilidad de ingresar al estudio clínico, al vacunatorio ubicado en la Sede Norte de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile (Av. Independencia #1027, comuna Independencia), acceso por Av. Zañartu #1060, frente a la urgencia de maternidad del Hospital San José.

Encuesta de Inscripción

IMPORTANTE: Debido al alto interés de los voluntarios, no podemos garantizar que todos los inscritos en este formulario sean llamados e ingresados al estudio clínico.

En caso de necesitar mayor información contactarse al correo electrónico: vacunacovid.med@uchile.cl o al número de teléfono: +562 2 840 3445 (horario de oficina: 09:00 a 18:00 hrs.).

Saluda cordialmente,

Grupo de Estudios Clínicos Infectología Respiratoria
Facultad de Medicina – Universidad de Chile